¿Usas tu smartphone cuando conduces? Estas 12 aplicaciones te pueden ayudar

El nuevo mundo ya está aquí y es momento de aprovecharlo. Hoy en día, todos estamos conectados con el internet y nuestros smartphones.

Usar aplicaciones para conducir se ha convertido en lo más común. Desde aplicaciones para conocer el tráfico, hasta propuestas de seguridad al momento de manejar. Ahora todos los conductores conocemos cosas que antes eran imposibles. ¿Cómo aprovechas tú la tecnología al momento de conducir?

Si todavía no te actualizas, aquí tienes las 12 apps imprescindibles cuando conduces.
  1. Waze, un paso delante del tráfico: Esta es una de las aplicaciones más populares y por ende más necesarias. Waze te muestra el tráfico en tiempo real y te dirige por las rutas más rápidas hacia tu destino.
  2. CarSync, conectividad en otro nivel: Esta app del servicio CarSync funciona principalmente como rastreador satelital pero también te mantendrá al tanto en mantenimientos y atenciones que necesita tu vehículo, un sistema de parqueo seguro, historial de viajes al detalle e inclusive apertura electrónica de puertas en casos de emergencia.
  3. Spotify, sin música no hay viaje: Todo el universo musical a la palma de tu mano. Spotify es uno de los servicios más populares y necesario para el entretenimiento de todo automóvil.
  4. Mutting, la seguridad está primero: Esta aplicación silenciará todas las notificaciones, llamadas y vibraciones de tu teléfono cuando estás manejando. Además, notificará esto a las personas que intentan contactar.
  5. Google Maps,: Si Waze es el rey del tráfico, Google Maps es el rey de los mapas. Todas las calles, locales, contenido multimedia, en fin. Google Maps es el único mapa de la ciudad que usarás ahora.
  6. Sprintmotor, monitorea el consumo: Esta útil aplicación monitorea el movimiento y velocidad de tu auto para que puedas tener un control del gasto de gasolina que consume tu carro.
  7. Kaza live: Existen muchas aplicaciones para conocer donde están los radares de velocidad, esta es la más destacada por su activa y útil comunidad que mantiene la información siempre actualizada.
  8. My Car Locator: Para esas personas que siempre olvidan donde parquean su auto, con esta app puedes marcar la localización donde parqueaste y esta te guiará de vuelta a él.
  9. CarCam: No es ningún secreto que tener evidencia en video de cualquier suceso (desde un siniestro hasta la caída de un meteorito) es muy importante. Podrías hacerlo con cualquier video, pero esta app especializada en esto te hará todo mucho más fácil.
  10. CarMinder Plus: Tu mejor amigo en la salud de tu vehículo. Esta app llevará contigo mantenimientos, registra costos de piezas y todo lo que necesitas para el cuidado mecánico del auto.
  11. Torque: Una app para los especializados. Con un pequeño adaptador OBD (On Board Diagnostics), podrás conocer números y detalles del rendimiento de tu vehículo que nunca imaginaste tener en tu teléfono.
  12. Text`n Drive: Por más loco que suene, esta aplicación convierte tus mensajes de texto a mensajes de voz y los reproduce automáticamente cuando estás manejando.

Si bien esta aplicación tiene su lado riesgoso, mantener tu concentración siempre en el camino es lo más importante. Para cubrirte de riesgos y seguir en este mundo tecnológico, busca un seguro todo riesgo en Seguros 123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *