¿Cuántas veces hemos imaginado los autos del futuro? La verdad es que la tecnología avance a pasos agigantados pero una innovación extrema aún está por llegar.
Además de las adaptaciones interiores, los autos no han cambiado demasiado en los últimos 20 años. BMW expone su visión a futuro en un concepto diferente donde lo más importante es la comodidad y personalización .
El BMW i Inside Future Concept desafía todo lo que creíamos sobre el futuro de los autos. Esta visión de la marca alemana propone conectividad y conducción autónoma en todos sus modelos. El BMW i Inside Future Concept prioriza su interior al dar un aspecto de habitación personal más que un de un vehículo. Funciones infinitas y entretenimiento total, eso es lo que BMW propone para los autos del futuro.
La marca alemana presentó esta propuesta en el Consumer Electronic Show 2017, el concepto del i Inside Future no dejó a nadie indiferente. Es un concepto que sin duda desafía la estética de lo que hasta hoy conocemos como un auto tradicional. El objetivo de BMW es combinar la conectividad del mundo moderno con la conducción automática y de esta manera llevar la experiencia de manejar, o mejor dicho convivir, a otro nivel.
Llevar este nivel de tecnología a automóviles particulares ya es algo que BMW ha ido implementando poco a poco. En los modelos de alta gama como el BMW Serie 5 o el BMW Serie 7, ya se probaron innovaciones como el control por gestos. Pero el BMW i Inside Future Concept va mucho más allá. La marca alemana ya está desarrollando la tecnología BMW HoloActive Touch, una gran mejora a su control por gestos que te permitirá controlar todos los mandos del automóvil desde una pantalla flotante tipo holograma. Aunque suene a algo sacado del taller de Tony Stark, es la misma tecnología quien dicta hacia dónde vamos. Esta pantalla flotante permitirá al usuario controlar todos los mandos del coche además de información de viaje, velocidad, entretenimiento, etc. Esta pantalla estaría colocada en todo el tablero principal en la parte delantera del auto.
Como era de esperarse, todo celular o dispositivo inteligente podrá estar conectado con el auto. De esa forma, combinamos todas las funciones de conectividad de un teléfono con el auto de tus sueños. Además, para no perder la costumbre de manejo, el conductor podrá elegir entre conducción manual o piloto automático.
Aunque no lo veamos en las calles, el futuro ya está aquí. La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y nadie quiere quedarse atrás en la evolución del siglo XXI. Podrás tener en BMW del año 2050 pero nunca será realmente tuyo hasta que cuentes con la seguridad y respaldo de un seguro vehicular, encuentra hoy mismo el servicio ideal para ti en Seguros123.com .
[rev_slider alias=»galeria»]