Tener un vehículo para muchas personas implica un gran esfuerzo, quizás muchos años de trabajo duro o tal vez los ahorros de toda una vida. Pero, ¿todo ese sacrificio se encuentra seguro?
Cuando escuchamos hablar de un seguro de auto ¿qué es lo primero que se nos viene a la mente? dinero, ahorro, protección, costoso, entre otras cosas, pero solo las tres primeras palabras importan: dinero, ahorro y protección. Porque al final del día, tener un seguro vehicular significa cuidar la inversión que tanto te esforzaste en conseguir.
Por esa razón, te explicamos porqué es importante que asegures tu inversión:
-
-
Contratar un seguro es señal de cultura preventiva, y Ecuador es uno de los países con mayor número de accidentes de tránsito en el continente.
-
-
-
El índice de robos de autos ha aumentado en el último año y muchas aseguradoras poseen una cobertura total ante este tipo de siniestros.
-
-
-
Nunca sabes qué podría suceder, pero muchas aseguradoras cubren hasta daños por fenómenos naturales, daños maliciosos, o daños que puedas ocasionar a otras personas.
-
-
-
Los seguros de auto tienen varias coberturas y beneficios muy útiles que pueden ser tomados en cuenta durante la vigencia de tu póliza. Por ejemplo, un buen seguro de auto, puede otorgar beneficios como asistencia vial, Protección ante imprevistos, Asistencia médica 24/7 o Asesoría legal.
-
-
Contarás con una póliza o contrato que será tu cobertura ante un posible accidente o siniestro de cualquier tipo.
Solamente tú sabes cuánto esfuerzo te costó tener tu carro. ¿De verdad te arriesgarías a perderlo?
Asegurar tu auto es la mejor idea que has tenido y aunque signifique un gasto adicional, es una inversión necesaria para cuidar lo que es tuyo. Encuentra hoy mismo el seguro ideal para ti al mejor precio en Seguros 123.