Artículos que nunca debes olvidar en tu carro

Todos hemos dejado algo olvidado en un auto alguna vez en nuestras vidas. Todo es mucho más sencillo cuando lo dejamos en nuestro propio auto y no en uno extraño, todo es más simple también cuando no olvidamos cosas dentro con un calor infernal. Cuando tenemos temperaturas altas, el interior de un automóvil es un auténtico horno, por lo que existen artículos que no podemos dejar expuestos bajo ninguna circunstancia.

Confiamos que no vas a olvidar a tu niño a tu perro dentro del auto en un día de verano. Por ese motivo esta lista se enfoca en objetos que no puedes olvidar en tu auto cuando lo dejas parqueado en el sol.  

Electrónicos

Si dejas tu celular en el horno, es muy probable que este no vuelva a responder. Exponer aparato electrónicos a temperaturas muy altas es muy riesgoso en cualquier contexto. Cámaras digitales, tablets o hasta el GPS  pueden dañarse si son olvidados dentro de un auto caliente. Esto se debe a que las baterías de estos aparatos no están diseñadas para soportar un calor más fuerte que el que generan, encerrados en un horno con ruedas, el destino de tus electrónicos es poco alentador.

Medicamentos

Si lees la caja de cualquier pastilla o medicina líquida, claramente observamos en las recomendaciones que estas deben ser mantenidas en un lugar fresco y seco. Nada más lejano a ello es el sofocante calor del interior de un auto, el que puede derretirse o, peor aún, evaporar sus químicos y por ende perdiendo sus efectos.

Maquillaje

Ningún maquillaje está fabricado para soportar temperaturas más altas que una cartera. Un simple labial no es competencia para los rayos solares que inevitablemente lo derretirá.

Dulces

Si llevas comida en tu auto, sabemos que es inevitable dejarlo dentro a pesar de la temperatura. Pero cuando se trata de chocolates, chicles o caramelos la historia es otra. Si olvidas alguna de estas golosinas dentro, tendrás un pegajoso y dulce desastre en tu auto.

Refrescos embotellados en plástico

Cuando las botellas comunes de agua o cualquier bebida son expuestas al calor, expulsan un sintético llamado BPA. Si volvemos a ingerir estos líquidos, estamos tomando químicos que podrían causar problemas de salud.

Lentes

Si olvidas tus lentes de plásticos expuestos al calor puden deformarse y no volver a su forma original. Nunca dejes tus lentes o gafas expuestos en el auto si no quieres tener que buscar un nuevo par.

Bloqueadores

Si no tienes donde guardar el bloqueador te recomendamos guardarlo debajo de los asientos o en la guantera, ya que estos frascos, son propensos a explotar cuando están en altas temperaturas.   

En seguros123.com te ayudamos a cuidar tu auto. No olvides que parte de este cuidado es tener un buen seguro vehicular. Cotiza y obtén las mejores tarifas hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *